domingo, 28 de septiembre de 2014

BRAZALETE


Hola a todas: 
Ya ha llegado el otoño y de que manera!!! Aquí en el norte hemos amanecido con un día espléndido, un domingo que prometía perfecto para pasarlo al aire libre,hasta que en cuestión de una hora este tiempo loco cambió por completo y nos está dejando una de esas tardes invernales, con tormenta, en la que estás en casa mirando como llueve, como si nunca lo hubiera hecho, prácticamente anocheciendo,  ya no se ve en casa sin la luz encendida... en fin, lo que nos espera en los próximos meses de otoño e invierno.

Y que hacer? cuando el día está así, parece que una se apaga con él y no le da ganas de nada, sólo cobijarse y esperar que amaine.

Así que hay que espabilarse y ponerse a hacer algo que entretenga y con lo que se disfrute, así que viendo los abalorios que tenía he hecho este brazalete con imperdibles de la ropa (ganchos, alfileres, no sé como lo llamaréis vosotras). 

Pues nada a meter bolitas en cada alfiler hasta que esté lleno y se cierra, se ponen 3 o 4 de cada color y luego las unimos entre sí con goma elástica de hacer pulseras poniendo una al derecho y otra al revés para que no se vean todas las bolitas alineadas y..... ese que veis ha sido el resultado.

A mí me parece original y ya tengo otro tipo de bolitas más brillantes y con otros estampados, así como otros alfileres más cortos para no hacerlos siempre del mismo ancho. Así que como todas las cosas jugamos con otros tonos y otros anchos y seguro que saldrán otros brazaletes igual de bonitos que éste.

Espero que os haya gustado. 

Besitos 

4 comentarios:

  1. Genial, me encanta la idea, te ha quedado muy bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tu comentario. Me alegro que te guste. Un besito.

      Eliminar
  2. Qué ingeniosa!!
    Así nunca se escaparán las cuentecitas, es muy bonita la pulsera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves María qué de trucos hay. Cuando termine las otras que estoy haciendo las subiré para que las veas.
      Muchos Besitos.

      Eliminar