martes, 30 de septiembre de 2014

CARITAS

Hola a todas:
Hoy me he pasado por el centro de la ciudad a hacer unas cosillas, en mi rutina hice un alto para ver las tiendas que más me gustan, entre ellas una que tiene un poco de todo,  incluído abalorios con los que yo suelo trabajar.
Y cuando los he visto no me he podido resistir a la tentación de comprarlos para hacerle un precioso conjunto a mi niña que por cierto le ha encantado.
                                                         

  Me han parecido unas cuentas muy originales, son de madera con las caritas pintadas, le he añadido unas bolitas rojas para que haga juego con los coloretes del dibujo y unas cuentas de madera más oscura.

¿y los pendientes? Pues iguales que la pulsera, las cuentas de las caritas, una bola roja a modo de cuerpo y un tupi rojo a modo de gorro.

No es una obra de arte, pero a veces las cosas por su simpleza son las más bonitas.


   
 
Esta ha sido mi experiencia de hoy y no quería dejar de contárosla. Os dejo con éste conjunto alegre, divertido y sobre todo original.

Hasta el próximo día. 

Besitos para todas.
               



5 comentarios:

  1. ¡Hola, María! Ya estamos por aquí devolviendo tu visita. Tienes un blog precioso con el que seguro te irá estupendamente. Esas cuentas con caritas son una monada y seguro que tu hija ha quedado encantada con el conjunto de pulsera y pendientes.

    Un beso grande de las dos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas x vuestros comentarios, por la visita y por quedaros. Nos seguimos. Besitos.

      Eliminar
  2. Qué bonito y divertido conjunto te ha quedado!! Es inevitable caer en estas improvisadas compras, sobre todo cuando consigues hacer una pulsera y unos pendientes tan monos a partir de unas sencillas cuentas... normal caer en la tentación!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, la verdad k cuando menos lo esperas es cuando surgen mejores resultados. Besitos.

      Eliminar
  3. Supergracioso!! tu niña se habrá puesto muy contenta como las caritas!
    Besos

    ResponderEliminar