jueves, 25 de septiembre de 2014

PENDIENTES PEQUEÑOS

Hola a todas:
Aquí estoy de nuevo para enseñaros una parte de las cosillas que poco a poco voy haciendo en mis ratos libres y que aparte que me gusta mucho hacerlo y disfruto con ello, también es una buena terapia para relajarse y evadir los problemas del día a día. 
Bueno, hoy quiero enseñaros una segunda parte dedicada a los pendientes, ayer os mostré los más grandes y hoy os subo unos más pequeños, pero que no son los últimos ya que mañana os subiré pendientes de formas más pequeños aún, pero eso será mañana, ahora comenzamos:


FOTO 1
FOTO 1: Estos pendientes son de brillo en verde azulado, en forma de flor, no quedan pegados a la oreja sino que cuelgan un poco hacia abajo.
Son unos pendientes bonitos y elegantes para cualquier ocasión.
FOTO 2

FOTO 2: Unos pendientes muy simples pero que nunca se pasa de moda como es la perla. Tienen un tono crema.



FOTO 3
 FOTO 3: Son muy parecidos a los primeros, sólo que la forma es más redondeada y el tono del brillo es en azulón aunque también tiene unos cristales alrededor que a la luz provoca un destello en naranja y verdoso.
FOTO 4

FOTO 6

FOTO 5


Digamos que los 3 primeros tipos de pendientes son los más elegantes, los otros estilos, el de las fotos 4, 5 y 6 son pendientes con su bola de color rosa, verde, negro y diferentes adornos que lo acompañan del mismo tono en pasta. Ponibles para salir a tomar un café o a comprar el pan.

Mañana os mostraré otro tipo de pendientes, el que es más pequeño aún, con diferentes formas y colores, ideal para la gente joven.
Espero que disfrutéis de ésta entrada y nos leemos en el próximo blogg.
Hasta mañana.







5 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu comentario!!!
    Tienes un blog muy bonito, haces cosas muy originales y bonitas, te sigo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, me alegro k t haya gustado mi blogg y sobre todo k t hayas kedado. Nos seguimos... Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa! Gracias por tu comentario tan amable, ya veo que pusiste el gadget de seguidores, así que aquí me quedo para no perderme ya nada!!
    Unos diseños preciosos, me encantan los primeros, qué brillo más bonito tienen! Me paso a ver las entradas que me he perdido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina. Me alegro k t kedes. Yo tampoco me pierdo tu blogg. Me parece increíble. Nos seguimos. Besitos.

    ResponderEliminar