miércoles, 24 de septiembre de 2014

PENDIENTES GRANDES




Hola a todas:
Una vez vuelta a la normalidad, después de unos días sin pasarme por el blogg, aquí estoy para enseñaros varios modelos de pendientes grandes.
Ya sabéis que siempre pongo un poco variado dentro de la misma colección para que adaptéis vuestro gusto a uno u otro modelo.
Para las que os gustan los pendientes pequeños, también dispongo de una amplia variedad que poco a poco os iré enseñando.
Ahora centradas en esta colección de pendientes que cuelgan, grandes o como los queráis llamar empezamos con el primer modelo de forma triangular y brillos ideal para las noches.



 Siguiendo con los brillos, os enseño estos aretes plateados que para sacarlos un poco de los convencionales llevan en la parte delantera las piedras que dan ese toque tan elegante.
 Este tercer par son ya más informales, con la parte superior tipo viejo y la parte de abajo los colgantes en azul que son los que lo hacen destacar. Me los imagino puestos con una buena melena...
 En esta ocasión seguimos con lo grande y con lo ponible para todos los días unos pendientes de aleación con piedras naranjas que hacen un pendiente vistoso pero nada recargado.
 Y por último, estos aretes que están gustando mucho, con la perla central con la silueta de Mickey Mouse acompañados de dos perlas y 2 abalorios plateados.
Son muy graciosos y diferentes.
Pues aquí os dejo estos 5 pares de pendientes para los que os gustan los pendientes grandes y vistosos. Hoy os toca a vosotras. Todavía me queda algún modelo por mostraros así que por favor, no me perdáis de vista. Espero que os hayan gustado y hasta la próxima.
Besitos para todas.

2 comentarios:

  1. Son muy bonitos todos para una ocasión especial o un regalo porque yo soy más de pendientes pequeños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María gracias por tu comentario. Ya tengo publicados más pendientes esta vez pequeños... y de paso me he dado una vuelta por tu cocina y la crema de calabaza....
      besitos guapa

      Eliminar